Galapagos Hostels

 

Los mejores Hostales en las 3 islas principales

Santa Cruz

San Cristobal

Isabela

 



Las Islas Galápagos son un  Paraíso Natural ubicado a 972 km del Ecuador y constituido por  un conjunto de 13 islas grandes y otros 215 islotes. Existe población en las 4 Islas principales que son San Cristobal, Santa Cruz, Isabela y Floreana.


Existe varios tipos de alojamiento en cada una de estas islas pero para los verdaderos viajeros nada mejor que un buen hostal. Con las mismas comodidades de un hotel o en muchos casos mejores, y la diferencia de un servicio mas personalizado los hostales en Galápagos están superando en servicio a muchos de los reconocidos Hoteles que encontramos en estas 4 islas. Generalmente los propietarios de Hostales en las islas son nativos que se han dedicado a trabajar en el área turística durante un par de generaciones a diferencia de los Hoteles que muchas veces son de cadenas o agencias que vienen del continente.


Esta página te sugiere los mejores Hostales y algunos tips de viaje para que tu experiencia en Galápagos sea mejor que la que te puede ofrecer cualquier agencia y obviamente te vas a ahorrar mucho dinero el que te puedes gastar en hacer mas tours dentro de las islas.



                                               galapagoshostels@gmail.com


Información de las Islas y sobre los hostales